NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de mayo de 2018

Nathaniel Burns: Orgullo y Honor. La batalla por Sajonia

Título: ORGULLO Y HONOR. LA BATALLA POR SAJONIA
Título original: Pride and Honour: The Battle for Saxony 

Autor: Nathaniel Burns


Como una tormenta sangrienta, los ejércitos de Carloman arrasan la temprana Europa medieval, dejando devastación y miseria a su paso. Han dominado el reino de los Langobards, derrotaron al ducado de Baviera, amenazaron a los moros en el oeste y, en el sur, al Papa en Roma. 
Sin embargo, Carloman tiene planes aún más ambiciosos: ambiciona los territorios sajones en el norte. Los sajones desplegaron una resistencia inesperadamente feroz. Cuando las tropas de Carloman destruyen el santuario de Irminsul, el santo de los santos Sajón, sobrevino una lucha a muerte. Liderados por el legendario Duque Widukind, durante décadas los sajones lucharon ferozmente por sus creencias y su independencia. Y tendrán su revancha... 
Orgullo y honor transportarán al lector justo al corazón de esta región de la Alta Edad Media envuelta en leyendas. Con su historia, Nathaniel Burns, ha tejido un rico y oscuro tapiz de uno de los periodos cruciales de la historia europea medieval. Sus descripciones de precisión histórica ricas en detalles auténticos traennuevamente a la vida a este distante mundo lleno de conflictos, justo ante tus propios ojos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario