NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de febrero de 2018

Nora Roberts: Trilogía Irlandesa

Título: JOYAS DEL SOL
Título original: Jewels of the Sun
Serie: Trilogía Irlandesa 01
Autora: Nora Roberts

Una apasionante historia de amor en el corazón de Irlanda. Joyas del sol es la primera entrega de la «Trilogía irlandesa» de Nora Roberts.
Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Sumergiéndose en el estudio del folclore irlandés, descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.
Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amor.

Título: LÁGRIMAS DE LA LUNA
Título original: Tears of the moon
Serie: Trilogía Irlandesa 02

Shawn Gallagher, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza.
Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmenteBrenna O¿Toole, que lleva años enamorada de él. Solo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

Título: CORAZÓN DEL MAR
Título original: Jewels of the Sun
Serie: Trilogía Irlandesa 03

La llegada de Artmor de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher. Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Carrick, el príncipe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor. Corazón del mar es la última parte de la trilogía que la norteamericana Nora Roberts ambienta en tierras irlandesas, y en la que lujuria, pasión, leyenda y magia aúnan sus fuerzas para conseguir que los protagonistas descubran el verdadero amor.

2 comentarios :

  1. Hola Nat como estás? quería saber si hay nuevos líbros de Nora Roberts, ya que éstos son de hace mucho tiempo. Gracias x todo tu trabajo.

    ResponderEliminar