NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de febrero de 2018

Melissa de la Cruz: The Beauchamp Family

Título original: WITCHES OF EAST END
Serie: The Beauchamp Family 01
Autora: Melissa de la Cruz

En el pequeño pueblo de North Hampton viven tres misteriosas mujeres que ocultan un poderoso secreto; son brujas inmortales. Joanna puede revivir a los muertos, Ingrid puede ver el futuro, y Freya crea cócteles mágicos que son en realidad embriagadoras pociones de amor. Estas brujas han llevado vidas casi mundanas desde hace más de trescientos años cuando la Restricción de Poderes Mágicos se aprobó, una ley que le prohíbe a todos los de su especie utilizar sus habilidades sobrenaturales. Las mujeres Beauchamp acataron las normas la mayor parte del tiempo, pero cuando comenzaron a sanar a la gente del pueblo con amuletos, resucitar a sus amigos y manipular las relaciones de sus clientes, cosas extrañas comenzaron a pasar; una explosión submarina liberó una sustancia plateada en las aguas del pueblo y varias personas comenzaron a enfermar, las brujas de East End comenzaron a utilizar sus dones para ayudar a ciertas víctimas, pero cuando una clienta desaparece después de beber una de las pociones de Freya y el alcalde aparece muerto al poco tiempo de ser hechizado por uno de los nudos de Ingrid, todos los ojos se ponen sobre las tres misteriosas mujeres, que deberán desempolvar sus varitas y recitar sus más poderosos hechizos para luchar contra lo que sea o quien sea que esté provocando todo ese caos en su preciado pueblo.

Título original: SERPENT'S KISS
Serie: The Beauchamp Family 02

Freddie Beauchamp escapa del limbo y a su regreso culpa a Killian de haber robado su tridente y destruir el puente que separaba a Asgard de la tierra. Joanna es visitada por un fantasma y debe averiguar cuales son sus intenciones. Ingrid trata de iniciar una relación con Matt pero se le dificulta cuando debe ocultar a unos duendecillos responsables de los crímenes que él investiga. Freya se encuentra dividida entre su hermano y su alma gemela y debe ayudar a limpiar el nombre de su hermano, pero para hacerlo, deberá descubrir si Killian robó el tridente. De ser así, él sería alejado de ella para toda la eternidad.

Título original: WINDS OF SALEM
Serie: The Beauchamp Family 03

Freya Beauchamp está atrapada en Salem en 1.692 sin ningún recuerdo de su pasado. El poderoso hechizo de un enemigo la a enviado en espiral a siglos de distancia de su madre, Joanna, y su hermana Ingrid. Esto no es una buena noticia para una bruja del siglo XXI. Por no mencionar la inmediata amenaza a la que se enfrente por parte de la familia Putnam. Cuando la pequeña Annie Putnam sea una de las primeras en hacer acusaciones de brujería, su padre aprovechará la oportunidad para consolidar su poder y expandir sus propiedades en Puritan Salem Town. Si Freya es atrapada usando magia, se verá obligada a revivir los juicios por brujería de entonces, y esta vez, su inmortalidad está en juego.
Mientras tanto, North Hampton del siglo veintiuno tiene sus propias trampas.Joanna y Norm consultan al Oráculo en busca de consejo, y Freddie y sus aliados pixie buscan un tótem perdido que podría reabrir pasajes del tiempo y ayudar a traer a su hermana a casa. Cuando Ingrid se encuentre con alguien del pasado, podría sentir incertidumbre por su nuevo amor por el detective Matt Noble.

No hay comentarios :

Publicar un comentario