NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de septiembre de 2017

Savannah Russe: Darkwing Chronicles

Título original: BEYOND THE PALE
Serie: Darkwing Chronicles 01
Autora: Savannah Russe

La vampira Daphne Urbano, ha escapado de la muerte, haciendo su papel perfecto, como espía para el Equipo Darkwing. Su primera misión es acercarse a un comerciante de armas inescrupuloso. 
Pero cuando Darius, un sexy asesino de vampiros, comienza a perseguirla, ambos se debaten entre el deseo y el deber Original. Pero su ágil, presa joven, es también su última tentación...


Título original: PAST REDEMPTION
Serie: Darkwing Chronicles 02

Dicen "Afortunada en las cartas, desafortunada en el amor". Bueno, debería de ser una jugadora de poker increíble. Accidentalmente maté al primer gran amor de mi vida, y cuando otro chico estupendo apareció (¡Después de doscientos años!), le mordí.
Por supuesto, fue un mordisco de amor, pero para un vampiro, un mordisco de amor es más que un chupetón. Cuando superó el shock....Bueno, quieres hablar de una ruptura realmente mala. Lo único que me queda es mi carrera. y eso está bien, porque no solo soy un vampiro. Soy una espía.

Título original: BENEATH THE SKIN
Serie: Darkwing Chronicles 03

Nadie puede decir que Daphne Urban es un vampiro. Pero el gobierno lo sabe y ella ha sido reclutada para ser espía para ellos. Para olvidar una reciente desintegración, Daphne debe lanzarse en su trabajo, uniendo a sus colegas para ir en busca de un enemigo despiadado, misterioso, cruel e imparable, este asesino es el tiene que ver en las amenazas de muerte de un cierto candidato al presidente. 
Ahora el Equipo Darkwing tiene que encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Pero pronto, Daphne se encuentra retrocediendo a una vida que ella una vez rechazó; Una sociedad de vampiros secreta, donde todos los placeres, como la sangre humana, pueden ser encontrados.

1 comentario :

  1. hola estoy buscando esta saga en la biblioteca y no la encuentro me puedes decir donde localizarla por favor
    Gracias!!!

    ResponderEliminar